Volver a la sección de Niños

Contacto

Gracias por visitar nuestra página de contacto. Nos gustaría que nos comentaras más acerca de tu experiencia con el canal. Ya sea que estés encantado, molesto o simplemente tengas curiosidad, queremos conocer tu opinión. Valoramos tu comentario y nuestro propósito es responder a tus preguntas lo más rápido y eficientemente posible.

Feedback reciente

Pilar ludeña

Como puedo obtener el canal en mi país

Alan rojas

me gustaria que la programacion CBEEBIES pueda dar en algun cable de lima-peru ya que es muy entretenido para los bebes y niños.

BBC

Hola Alan,

Gracias por tu mensaje!

Ahora el increíble contenido de CBeebies llegará a sus fans de una manera diferente, haciéndolo más accesible a todos. No dejarás de ver tus series favoritas, ya que van a estar disponibles en otros canales de tu región, así como también en plataformas digitales. Puedes bajar la aplicación donde puedes encontrar algunos de tus programas favoritos, juegos, audio libros y más en nuestra aplicación de CBeebies. http://smarturl.it/CBeebiesEspanol

Saludos,

evere

esa secion de cuento del salerosa y el biejo ridiculo cuando lps quitaran veo todo pero no veo el sentido de eao gracias!!!!!

BBC

Estimada Evere,

como todos los canales disponibles vía cable o satélite, las repeticiones son un riesgo característico de los mismos. Debido a que muchos televidentes no ven el mismo canal diariamente, las repeticiones favorecen a los que pueden haberse perdido alguna serie o episodio. lamentablemente si el patrón repetitivo en la programación no corresponde a los horas en las que mira televisión.

Saludos,

matias

vueve a poner sarah y pato en netflix! porfa

BBC

Hola Matias,

Estamos haciendo todo lo posible porque nuestros programas estén disponibles en tus canales y plataformas favoritas. Por favor solicita tus programas favoritos a tu canal o plataforma de preferencia.

Slds,