Español English
Close

Información acerca de **Catie y sus Máquinas Asombrosas

Duración de cada episodio

15 minutos

**Resumen del Programa **

La piloto de carreras, Catie, se encuentra en el asiento del conductor de varios vehículos asombrosos mientras le presenta al público infantil algunas de las más grandes y rápidas máquinas del mundo. Pueden ser grandes, veloces, viajar por tierra o explorar bajo el agua (algunas incluso pueden hacer ambas). Pueden dar giros en el aire, acelerar por la nieve y movilizar cargas masivas.

¡Bienvenidos a algunas de las más asombrosas máquinas del mundo! En cada episodio cargado de acción, la piloto de carreras Catie Munnings les presenta a los niños de preescolar tres impresionantes vehículos y les explica para qué sirven y cómo funcionan. Ya en el asiento del piloto, a Catie le encanta tomar el control de todo, desde barredoras de nieve de alta tecnología hasta aerodeslizadores, desde camiones monstruos hasta aviones micro-ligeros. Pero, ¿cuál es el favorito de Catie y del público?

Beneficios educacionales

Los espectadores aprenden sobre 3 máquinas diferentes pero comparables en cada episodio: cómo funcionan; para que se usan; Diferencias y similitudes.